Conectate con nosotros

Modo Fun

Estos son los actores que han odiado las series en que trabajan

modofun- actores

Cine & Teatro

Estos son los actores que han odiado las series en que trabajan

Para muchos actores es fundamental ser reconocidos mundialmente. No obstante, el ambiente laboral les ha jugado una mala pasada y deciden retirarse de su trabajo, a pesar del éxito. En ModoFun.com te contamos cuáles han sido los casos más destacados.

 

Ficciones superficiales, problemas de dinero o tensión entre los compañeros han sido los principales motivos para que actores dejen sus producciones. Esto, a pesar del éxito que han alcanzado mundialmente con su trabajo en dichas series.

Cabe destacar que, aunque sea su sueño ser reconocidos, algunos no toleran trabajar en un ambiente incómodo. Por esta razón, deciden retirarse de los proyectos.

Los casos más sonados son los siguientes:

Charlie Sheen- Dos hombres y Medio

El actor despedido de la reconocida serie Dos Hombres y Medio. Uno de los motivos fueron sus actos, sin embargo, su mala relación con el creador de la serie, Chuck Lorre, también influyó. Tras terminar el trabajo, Sheen dijo: “Ahora puedo coger los millones, no volver a ver a ese idiota y no ponerme nunca más esas estúpidas camisas”.

Angus T. Jones- Dos Hombres y Medio

El joven Angus T. Jones salió de la serie e invitó a sus seguidores a dejar de verla. No obstante, luego se arrepintió y volvió a aparecer en la ficción en 2015.

Mischa Barton- The OC

La actriz confesó que estuvo a punto de no haber aceptado participar de la serie. “La gente dice que hay que estar agradecido de lo que tienes, pero realmente no fue lo que yo esperaba”. Además, agregó que, si pudiera retroceder el tiempo, no habría tomado el papel.

Chace Crawford- Gossip Girl

El artista, quien interpretó a Nate Archibald, se aburrió de que su personaje no tuviera profundidad. “Tengo que buscar mi dignidad”, aseguró. “Está en algún lugar del plató, pero creo que se quedó en la segunda temporada. A partir de la tercera, la tiraron por la ventana”.

Penn Badgley- Gossip Girl

Al igual que Crawford, Penn no estaba orgulloso de su personaje. Tras tener otras participaciones indicó: “Ya no tengo que estar disculpándome por el trabajo que hice en el pasado”.

Katherine Heigl- Grey’s Anatomy

La actriz rechazó su opción al Emmy con un comunicado. “No siento que haya dado un material que pueda llevar a la nominación, y en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, elimino mi nombre de la competición”. Además, denunció que trabajaba 17 horas diarias.

Amy Jo Johnson- Power Rangers

Amy, que interpretó a Ranger Rosa, consideró que la serie era un buen “entrenamiento”, pero el sueldo era más bien bajo. “Ganábamos como mucho 600 dólares a la semana, y rodábamos dos episodios en ese periodo”.

Billy Ray Cyrus- Hannah Montana

“Esa maldita serie destrozó mi vida”, aseguró Billy. “Si pudiera, lo borraría sin dudarlo con tal de volver a tener a mi familia aquí. Que todos estuviésemos bien, felices y normales. Habría sido fantástico”.

 

 

Fuente: SensaCine 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba