Conectate con nosotros

Modo Fun

La espectacular fiesta entre Jennifer Lopez y Kim Kardashian

kim kardashian- jennifer lopez- modofun

Celebridades

La espectacular fiesta entre Jennifer Lopez y Kim Kardashian

La cantante organizó un espectacular Taco Wednesday. Allí estuvo presente su amiga Kim Kardashian junto a más celebridades. En ModoFun.com te contamos los por menores.

 

Los Taco Wednesday son una tradición en Estados Unidos. Un día a la semana es dedicado especialmente para servir tacos mexicanos a precios populares. Sin embargo, Jennifer Lopez lo quiso hacer a su manera y, obviamente, de la mejor forma.

En la espectacular fiesta estuvo presente la celebrity Kim Kardashian. La empresaria llegó hasta la casa de la cantante junto a su madre Kris Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

Cabe destacar que Lopez y Kim son amigas desde hace años, aunque ahora las separan unos kilómetros. Su amistad se hizo más fuerte cuando vivían en Hidden Hills. Sin embargo, la interprete se cambió a su nueva residencia en Bel Air. Por esta propiedad desembolsó 28 millones de dólares.

Taco Wednesday

Las celebridades publicaron a través de su Instagram detalles de la celebración. “¿Quién más organizaría un Taco Wednesday con este vestido? Esta preciosa chica”, escribió kim en su red social.

En las tomas que hizo Kim, se puede ver el impresionante banquete que preparó JLo.

Ente otras invitadas se encontraba la compositora Carole Bayer Sager, amiga cercana de la familia KarJenner desde hace años.

Taco Wednesdays at JLO's #kimksrdashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Taco Wednesday at JLO's #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

 

Fuente: Vanity Fair 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba