Conectate con nosotros

Modo Fun

Escalofriante: Tuit de Netflix causó temor en sus seguidores

netflix- seguidores- modofun

Cine & Teatro

Escalofriante: Tuit de Netflix causó temor en sus seguidores

Una broma de “mal gusto” causó opiniones dividas en los seguidores de Netflix. Muchos indicaron que lo publicado era “escalofriante”. Más detalles en ModoFun.com.

 

Una simple broma de parte de Netflix para promocionar “A Christmas Prince” causó debate entre sus seguidores. Mediante un tuit, la plataforma streaming publicó: “A las 53 personas que han visto ‘A Christmas Prince’ todos los días durante los últimos 18 días: ¿Quién te hizo daño?”.

La situación generó todo tipo de sentimientos. Muchos se rieron, mientras que otros se lo tomaron más en serio.

Los que quedaron desconcertados con la broma indicaron que es “espeluznante” que la compañía esté mirando a sus usuarios. De esta forma, lo que molestó a los suscriptores fue que están usando datos privados de hábitos de sus clientes de manera pública.

Malas bromas

Este caso ocurrió hace algún tiempo con una campaña de Spotify. El año pasado esta señaló cuentas individuales a través de Twitter.

Entre los anuncios, se burló de una sola persona con el mensaje: “Estimada persona que hizo una lista de reproducción llamada: ‘One Night Stand With Jeb Bush Like He’s Bond Girl in European Casino’. Tenemos muchas preguntas “.

Ante lo ocurrido, el abogado Bradley Shear, especializado en privacidad y redes sociales, comentó: “Los mensajes de marketing como este no violan las políticas de privacidad de las empresas”.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba