Conectate con nosotros

Modo Fun

Madonna muestra su vida en docu-reality

TOKYO, JAPAN - FEBRUARY 15:  Madonna attends the promotional event for "MDNA SKIN" on February 15, 2016 in Tokyo, Japan.  (Photo by Jun Sato/WireImage)

Cine & Teatro

Madonna muestra su vida en docu-reality

La diva indiscutida del pop ha conquistado al mercado digital con su docu-reality. Un recorrido completo por la última gira mundial de la famosa cantante estadounidense está disponible para ver en internet. Más detalles en ModoFun.com.

 

Rebel Heart se llama el docu-reality que Madonna tiene y que presenta vía streaming. El éxito de la cantante del pop está en iTunes, con el especial musical Rebel Heart.

Madonna: una rebelde tuneada

La reina del pop muestra toda su intimidad de su última gira mundial, donde se ha presentado en más de 55 ciudades. El docu-reality se rodó durante su estancia en Australia y se estrenó originalmente en Showtime.

Con el contenido, los fans se enterarán de todo: escenas tras bastidores, entrevistas e interpretaciones de sus grandes éxitos.

Los directores son Danny Tull y Nathan Rissman. Por su parte, el filme tiene más de dos horas y posee imágenes inéditas de la grabación de Tears of a Clown, la presentación exclusiva que realizó Madonna.

La famosa estadounidense tiene su contenido en la red. Dicho material ha causado sensación.

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba