Conectate con nosotros

Modo Fun

Nueva escuela para el príncipe George

Nueva escuela para el príncipe George

Celebridades

Nueva escuela para el príncipe George

La nueva escuela para el príncipe George está ubicada a 20 minutos del Palacio de Kensington, dejando su educación Montessori.

Hoy en ModoFun.com te contamos que el príncipe William y Kate Middleton, anunciaron en el Twitter de ‘The Kensingston Palace (@ KensingtonRoyal) el lugar dónde estudiará el príncipe George. El papá y el tío del pequeño atendieron a esa misma edad, la educación pre preparatoria (como se le conoce en Inglaterra a la pre primaria), en la escuela Wetherby.

Uno de los mejores colegios de Inglaterra

Medios internacionales aseguran que la matrícula de la escuela, tiene un costo para todo el ciclo escolar de 17,604 libras esterlinas, alrededor de 23,000 dólares según las tarifas que comparte The Good School Guide, una guía que enumerar los mejores colegios de Inglaterra.

El príncipe George se unirá a una exclusiva lista de famosos ingleses que han acudido a ese colegio, como la modelo Cara Delevingney que se dice es reconocida por ofrecer “la mejor educación británica”.

Entre las instalaciones a las que hará uso el pequeño heredero al trono, se encuentran:  laboratorios de ciencia, salones de música y arte además de auditorios, que compartirá con sus compañeros que casi en su totalidad son extranjeros.

El día del ingreso

El hijo mayor de los Duques acudió acompañado de su padre, el príncipe Guillermo, ya que su madre tuvo que cancelar su agenda debido a las molestias de su tercer embarazo. Catherine padece hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales, de la que se está recuperando en Kensington. “Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge no se encuentra bien y no podrá acompañar al príncipe George en su primer día de colegio. Será el Duque de Cambridge el encargado de acompañar a su hijo tal y como estaba planeado”, comunicaron desde Palacio, añadiendo. “Es un gran día para su hijo, pero ella está realmente enferma”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba