Conectate con nosotros

Modo Fun

Lady Gaga le dice adiós a los escenarios

Lady Gaga le dice adiós a los escenarios

Música

Lady Gaga le dice adiós a los escenarios

La ídola musical, tras la presentación de su documental “Gaga: Five Foot Two” declaró a los medios que decidió retirarse por un tiempo del mundo del espectáculo.

Hoy en ModoFun.com te contamos que la intérprete de Póker Face declaró a viva voz: “Voy a parar un poco para sanar, porque es importante”.

En el segundo día del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se dio el estreno mundial del documental “Gaga: Five Foot Two”, una realización de Netflix dirigida por Chris Moukarbel, con quien la artista dijo sentirse en confianza para mostrar su vida cotidiana e íntima. En el documental de 100 minutos el director siguió con su cámara a la cantante y su glamour, pero también a Stefani Joanne, de 1.55 metros de altura, que padece un dolor crónico.

Sus declaraciones

El documental muestra las horas que pasa la autora de Million Reasons en fisioterapias con bolsas de hielo en la cadera y el cuello para calmar el dolor de su cuerpo. “Yo lucho con ese dolor, así que quería mostrarlo, no tengo por qué esconderlo. Fue difícil pero liberador”, dijo en conferencia de prensa ante una sala llena de periodistas internacionales.

Con voz entrecortada y conteniendo la caída de una lágrima, Gaga confesó: “Tomaré un descanso. Tengo ganas de reflexionar y frenar por un momento y sanar. Aún no sé por cuánto tiempo”. “Lo más importante es mostrar el poder de la música, su poder de inspiración, algo para tu cuerpo y tu espíritu”, añadió Gaga.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba