Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Sofía Vergara posó desnuda!

Sofía Vergara

Cine & Teatro

¡Sofía Vergara posó desnuda!

La escultural Sofía Vergara se lució desnuda para protagonizar una sesión de fotos. La actriz demostró que no tiene nada que envidiarle a una joven de 20

Hoy hablaremos de una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros. Sofía Vergara sacó su lado más sensual para una sesión de fotos en la que muestra su escultural figura.

Después de su sesión como Dios la trajo al mundo, declaró: “Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes… Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé”, manifestó la actriz de Hollywood.

Pese a ello, Sofía Vergara admite que ya ha aprendido a vivir con ellos y que aunque a ella no le gusta esa parte de su cuerpo, a sus seguidores no les molesta para nada el tamaño. Además, la colombiana confesó detestar ir al gimnasio. “Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, expresó Sofía Vergara.

Cabe señalar que Sofía Vergara es una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense por su papel en la serie Modern Family.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba