Conectate con nosotros

Modo Fun

Miley Cyrus se desnudó para David LaChapelle

Miley Cyrus se desnudó para David LaChapelle

Farándula

Miley Cyrus se desnudó para David LaChapelle

La cantante posó desnuda para la tapa de su libro Lost + Found.

Es verdad. Miley Cyrus se desnudó para David LaChapelle. El retrato de la cantante estadounidense, que fue publicado por la editorial Taschen, la muestra emulando a una mariposa cubierta con algunos diamantes Swarovski.

Más famosos

Miley Cyrus es la única celebridad que fue retratada exclusivamente para este libro. La publicación incluirá, además, imágenes inéditas de personajes como Amy Winehouse, David Bowie, Lady Gaga y Michael Jackson.

Lost + Found, el primer libro de David LaChapelle en diez años, saldrá a la venta el 1.º de diciembre. La preventa ya está habilitada en la web de Taschen.

Trayectoria

Su exitoso primer libro, LaChapelle Land, fue publicado en 1996 por la editorial Collaway, trayendo dentro de su extravagante envoltorio, una explosiva colección de retratos de celebridades y modelos, incluyendo a Lady Gaga, Madonna, Shakira, Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Uma Thurman, Marilyn Manson, Mark Wahlberg, Drew Barrymore y Elton John. El sucesor de este debut fue el libro Hotel LaChapelle, también editado por Collaway en 1999, donde se exhiben imágenes frescas con inolvidables colores. LaChapelle continúa logrando fotografías que confrontan nuestros gustos visuales, dando una nueva mirada al paisaje actual.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba