Conectate con nosotros

Modo Fun

¿El hijo de Juan Gabriel es drogadicto?

Juan Gabriel

Cine & Teatro

¿El hijo de Juan Gabriel es drogadicto?

Hans Aguilera, hijo de Juan Gabriel, vivió un escándalo al ser arrestado en Florida al manejar drogado y a exceso de velocidad

Según la revista Tv y Novelas, el hijo de Juan Gabriel, Hans Aguilera fue detenido en el estado de  Florida por manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos de las drogas y el alcohol. La publicación indicó que los delitos los realizó en 2014, pero que apenas se divulgó la ficha policíaca en la que se ve la fotografía del joven al ser arrestado y todas las acusaciones que enfrentó.

El incidente del hijo de Juan Gabriel se mantuvo en secreto y según la revista sólo la familia tenía conocimiento de lo que sucedía, ya que querían evitar otro escándalo más relacionado con las adicciones, los cuales fueron recurrentes en la familia del intérprete mexicano.

Joao y Alberto Aguilera también se enfrentaron hace algunos años a detenciones por problemas con drogas y alcohol; pero esos arrestos sí salieron a la luz pública. Hans tenía 24 años cuando sucedió su problema con las autoridades norteamericanas y hasta el momento ha guardado silencio con respecto a la polémica.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba