Conectate con nosotros

Modo Fun

Irina Shayk, cada día más linda y sexy

Irina Shayk

Celebridades

Irina Shayk, cada día más linda y sexy

Irina Shayk mostró una fotografía en la que aparece en topless y con un calzón blanco que deja al descubierto su perfecto trasero, así que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo guapa que es a través de su publicación que ya cuenta con más de 380 mil likes.

Irina Shayk  mostró una fotografía en la que aparece en topless y con un calzón blanco que deja al descubierto su perfecto trasero, así que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo guapa que es a través de su publicación que ya cuenta con más de 380 mil likes.

A eso se suma que la estupenda y Bradley Cooper no son una pareja que suela compartir sus momentos familiares en las redes sociales. Pero han sido unos amigos los que han publicado en Instagram dónde han pasado sus vacaciones, a las que no han llevado a su hija Lea, nacida el pasado mes de marzo.

La modelo y el actor estadounidense, uno de los protagonistas de la saga ‘Resacón en Las Vegas’, disfrutan de unos días de relax en las paradisíacas playas de Tahití, junto a la actriz Allison Williams, su marido Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper, su novia Benjamin Maisani, el presentador Andy Cohen y la diseñadora Diane von Furstenberg.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba