Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares?

¿Sabías que Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares

Sin categorizar

¿Sabías que Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares? No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Jennifer Lopez y su amado estrenarán un nuevo show en formato de telerrealidad a través de una plataforma digital.

Te lo contamos. Si ya no sabes qué hacer en este aislamiento, quizá te sirva tener en cuenta que Jennifer Lopez, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez, entre otros, participarán en la serie Thanks a Million, un formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares y que se emitirá a partir del 6 de abril en la plataforma para dispositivos móviles Quib.

Y es que cada capítulo del programa televisivo contará con una celebridad invitada que iniciará una cadena de “solidaridad” al entregar 100 mil dólares a una persona anónima a cambio de un favor, describió la plataforma. Luego, el destinatario deberá compartir la mitad del dinero con otra persona hasta continuar una cadena que a lo largo de diez episodios repartirá un total de un millón de dólares, como lo señala el título de la serie.

Además de López, Bell, Morgan y Rodríguez, Quibi confirmó la presencia de Karlie Kloss y Aaron Rodgers. Más allá de participar como invitada, Lopez también será productora de “Thanks a Million” con su empresa Nuyorican Productions, que se encargará de rodar el formato junto a Universal Alternative Television Studio.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categorizar

Arriba