Conectate con nosotros

Modo Fun

Cohete envía a nuevos tres astronautas a ISS

astronautas- ISS-modofun

Sin categorizar

Cohete envía a nuevos tres astronautas a ISS

Un cohete ruso, con tres astronautas a bordo, despegó del cosmódromo de Baikonur hasta la Estación Espacial Internacional (ISS). La misión durará cuatro meses. Revisa más en ModoFun.com.

 

El japonés Norishige Kanai, el estadounidense Scott Tingle y el ruso Anton Shkaplerov despegaron a las a bordo del cohete Soyuz MS-07. Los hombres además iban acompañados de un pequeño caniche de peluche, que un primo le regaló a Anton Shkaplerov.

El vuelo, inicialmente previsto el 27 de diciembre, tendrá una duración de dos días para llegar a la ISS. Este orbita alrededor de la Tierra a 400 kilómetros de altura. Además, su misión durará un total de 122 días.

Anton Shkaplerov

El ruso Anton Shkaplerov es el más experimentado y a sus 45 años llevará su tercera misión en la estación. Esto, luego de haber pasado allí 165 días en 2012 y 199 días en 2014-2015.

El antiguo piloto militar ruso también celebrará su cumpleaños en la ISS. Además, aseguró que votará desde el espacio en las elecciones presidenciales del próximo 18 de marzo.

“Nosotros [los cosmonautas], igual que todos los ciudadanos escrupulosos de Rusia, participamos en las elecciones presidenciales”, dijo en una rueda de prensa antes del vuelo.

 

Fuente: AFP

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categorizar

Arriba