Conectate con nosotros

Modo Fun

La doble de Scarlett Johansson

La doble de Scarlett Johansson

Celebridades

La doble de Scarlett Johansson

Hoy en ModoFun.com: La doble de Scarlett Johansson es chilena y hoy luce pelirroja. Ingrid Aceitón es una joven chilena que participó en  el programa No Basta con ser Bella,  un docurreality chileno que mostró, en el año 2012,  la vida de 10 jóvenes que compitieron por llegar a ser  Miss Chile y competir en el concurso internacional Miss Mundo 2012. Una de las figuras del programa fue, desde el primer minuto, comparada con la bella Scarlett Johansson. Y por estos días, ha sorprendido a sus seguidores, pues cambió su melena rubia por una pelirroja.  Así se dejó ver la ex chica reality en redes sociales, agradeciendo al estilista detrás de su cambio de look.

 

Usuarios destacan que este tono de cabello incluso acentúa mucho más su colorida mirada. “Ese es tu color!!”; “Te vez preciosa Ingrid”;  “Wwwoowww te pareces mucho a Scarlett Johansson”; “Te vez muy preciosa, te quedó perfecto el color”.

 Por su parte, la súper actriz Hace unos días apareció en una presentación de Moët & Chandon, marca de la que se ha convertido en imagen, realmente preciosa, de pelirroja y con un peinado a lo Rita Hayworth.
Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba