Conectate con nosotros

Modo Fun

El noble gesto de Angelina Jolie

El noble gesto de Angelina Jolie

Celebridades

El noble gesto de Angelina Jolie

Hoy en ModoFun.com: El noble gesto de Angelina Jolie. No te pierdas más detalles de esta linda y esperanzadora noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la actriz realizó una donación a un par de niños que recaudaban fondos para ayudar a los afectados de uno de los países árabes más pobres del mundo. Y es que Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa son un par de niños de seis años originarios de Londres, ambos decidieron poner un puesto de limonadas para recaudar fondos y donarlos para ayudar a las personas afectadas en Yemen, tras la crisis que afronta la población.

Además debes saber que a través de las redes sociales iniciaron una campaña para ayudar a los afectados por la guerra civil que azota este país del Medio Oriente. Pero su llamado llegó hasta los oídos de Angelina Jolie , quien les envió un cheque y una tarjeta a los pequeños. “Nueve semanas después de la recaudación de fondos inicial… ¡Los chicos de LemonAid han recibido una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta increíble tarjeta! ¡Estamos impresionados!”, se informó a través de la cuenta de Instagram dedicada a los niños.

También te contamos que Shakil Moosa, el padre de Ayaan Moosa, contó en entrevist para CNN que la protagonista de la cinta Maléfica se contactó a través de un agente para poder hacer una donación al puesto de limonadas, la cual fue transferida este fin de semana, además, les envió una carta a los niños elogiando su esfuerzo y dedicación para ayudar a los demás. “Ha sido tan asombrosa. Es surrealista. No es solo una estrella cualquiera, estás hablando de uno de los nombres más importantes del planeta, así que es un poco abrumador”, declaró Moosa. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba