Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que la máscara de scream fue encontrada en una casa abandonada?

¿Sabías que la máscara de scream fue encontrada en una casa abandonada?

¿Sabías qué?

¿Sabías que la máscara de scream fue encontrada en una casa abandonada?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que la máscara de scream fue encontrada en una casa abandonada? Más detalles de esta curiosidad, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que la máscara que se utilizó en la película de scream no es original de esta película. En realidad el equipo de producción encontró dicha máscara en una casa abandonada que estaba cerca de la localización de filmación.

También te contamos que:

-La escena en donde el asesino supuestamente muerto vuelve a la vida para dar un último susto, es una referencia al final de películas como “Carrie” o “Viernes 13”.

-La voz que se escucha llamando a Sidney (Neve Campbell) en el servicio, recuerda mucho a la de Freddy (Robert Englund) cuando llama a Nancy (Heather Langenkamp) en “Pesadilla en Elm Street”.

-Cuando Tatum (Rose McGowan) está en el garaje y pregunta si ésta es una escena de ‘escupo en tu garaje’, esta frase es una referencia al título del filme “I Spit On Your Grave”.

-En la escena del garaje, Tatum (Rose McGowan) piensa que el asesino con disfraz es Randy (Jamie Kennedy), igual que en “La noche de Halloween” cuando Linda (P. J. Soles) piensa que quién está disfrazado es Bob (John Michael Graham).

-En la pared de la habitación de Sidney (Neve Campbell) hay un póster del grupo “Indigo Girls”, el cual está formado por dos mujeres.

-Los actores Drew Barrymore, Matthew Lillard y Liev Schreiber ya habían trabajado juntos antes en “Amor loco” donde, el personaje de la actriz Drew curiosamente también se llama Casey.

-En la película “Prom Night” Jude (Joy Thompson) dice que sale con un tal Steve Orth, el mismo nombre que el del novio de Casey (Drew Barrymore).

Más de la película
Scream es una película Slasher de 1996 escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, y fue filmada mayormente en Santa Rosa (California). La película está protagonizada por un elenco conformado por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox. Estrenada en su país de origen el 20 de diciembre de 1996, la trama de Scream sigue al personaje Sidney Prescott (Campbell), una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface, mismo asesino responsable de la muerte de su madre y que amenaza con acabar con ella y sus amigos siguiendo los clichés y tropos más típicos de las películas de terror.

Scream fue un éxito de taquilla, recaudando más del triple de su inversión a nivel internacional, y recibió críticas muy positivas, como el sitio web Rotten Tomatoes, que le otorgó a la película una calificación “fresca” de 81%, sobre la base de 53 comentarios. Scream revitalizó el género de la película slasher a finales de la década de 1990, y tras el éxito de la película, tres secuelas fueron estrenadas en 1997 (Scream 2), 2000 (Scream 3) y 2011 (Scream 4) respectivamente. La película en su tiempo fue considera única por presentar a personajes conscientes de la existencia de películas de terror y de los tropos más típicos y repetidos de dichas películas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba