Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Piratas del Caribe tiene similitudes a un videojuego?

¿Sabías que Piratas del Caribe tiene similitudes a un videojuego?

¿Sabías qué?

¿Sabías que Piratas del Caribe tiene similitudes a un videojuego?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Piratas del Caribe tiene similitudes a un videojuego? Así es y se trata de Monkey Island.

Para que lo sepas, el ataque a Port Royale se parece mucho al ataque del Monkey Island 3 a Puerto Pollo, además al final toda la ciudad queda llena de pollos. Pero aún hay más referencias al videojuego Monkey Island. Por ejemplo el personaje de la chica negra que está en la tripulación, es calcado al mismo personaje que sale en Monkey Island 1 y 4. El personaje del capitán Barbossa cuando está en estado calavera o zombie es clavado al malo de la saga de Monkey Island, el pirata Lechuck. Por no nombrar los parecidos de Will Turner a Guybrush Threepwood y Elizabeth Swann a la gobernadora Elaine.

Otros parecidos:

-El duelo entre Will y Jack en la herrería se parece a la lucha de espadas de la primera parte del Monkey Island, donde los contrincantes se interrumpen para intercambiar insultos.

-Además, la película está basada en una atracción de Disney World Orlando. De dicha atracción se extrajo la idea del perro con las llaves de la celda en la boca, el tipo que está durmiendo junto a los puercos, el borracho que está bebiendo directamente de los barriles, el montículo de oro en cuya cima está el tesoro azteca y el poster de la película donde se ve a una calavera en el timón en medio de una tormenta.

-Además, cabe destacar que Ron Gilbert también se inspiró en la atracción de Los Piratas del Caribe para crear “Monkey Island”. De ahí que el juego y la película tengan tantas coincidencias.

-Ojo, porque Isla tortuga, que es la isla de donde Johnny Deep saca a su tripulación, existe de verdad y está situada cerca de Haiti, entre Cuba y las Bahamas.

-Debes saber que Johnny Depp se inspiró en el rockero Keith Richards para interpretar al Capitán J. Sparrow

-Además te informamos que el tatuaje que Orlando Bloom se hizo en la muñeca derecha para la filmación de “La comunidad del Anillo”, está cubierto durante casi toda la película. Se puede ver en la escena de la pelea con espadas con el capitán Sparrow, en el molino.

-Y, por último, te contamos que el HMS Dountless y el Interceptor realmente existieron y fueron navíos clave en la armada inglesa que dominó el Caribe.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba