Conectate con nosotros

Modo Fun

Desde fantasmas hasta la Virgen en un sándwich: Los 5 artículos más raros que se han vendido en eBay

0411163550

¿Sabías qué?

Desde fantasmas hasta la Virgen en un sándwich: Los 5 artículos más raros que se han vendido en eBay

eBay es uno de los sitios más importantes en cuanto a ecommerce se refiere y puede facturar ventas por más de $10 mil millones de dólares al año.

Estos ingresos tan altos responden también a una cantidad de usuarios que ya llega a 159 millones y que se mantiene comerciando artículos todos los días.

¿Te has preguntado cuáles han sido los productos más extraños que se han vendido o subastado en este sitio web? Acá te contamos los 5 más escandalosos.

1. Un fantasma metido en un envase

En 2003, un usuario vendió un tétrico frasco que encontró en un cementerio abandonado. El sujeto aseguró que contenía un espíritu maligno conocido como “La Cosa Negra”.

El artículo fue subastado y su precio llegó a los $50.922. Incluía el frasco, unas fotos a blanco y negro y un diario escrito a mano con la historia del frasco y el vendedor.

images

2. Toda la vida de una persona

Ian Usher fue un hombre divorciado que tuvo que vender sus pertenencias para pagar sus deudas. En 2008, decidió subastar todo por eBay y montó un sitio web que se hizo viral para promocionarlo: básicamente estaba vendiendo toda su vida.

Lo positivo de este caso es que recibió $305.000 por todas sus cosas y decidió usar ese dinero para cumplir sus 100 sueños. 10 años después, Ian se casó de nuevo, tachó 94 de esas 100 metas y es un orador motivacional.

1 uZN3Rr4IDr5BFFvs7qmO1Q

3. Información de un espía

En 2005, un agente del MI6 británico vendió su cámara digital sin recordar que debía vaciar su tarjeta de memoria.

El comprador, aparte de un cámara Nikon, descubrió  cientos de fotos con rostros de terroristas de al Qaeda, sus huellas dactilares, datos personales, imágenes de arsenal militar e información secreta del sistema de computación del MI6.

4. Las sobras del desayuno de Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake dio una entrevista en 2000 para la radio Z-100 de Nueva York, donde además de charlar también desayunó una tostada francesa que no logró comerse completa.

Como publicidad, el DJ de la estación guardó las sobras de la comida y las subastó por eBay. Logró venderla a una fan de 19 años por $1.025. ¿Todavía las tendrá?

Screen_Shot_2016-08-25_at_2.50.21_PM.png.600x400_q85_box-0,201,2520,1878_crop_detail

5. La Virgen en el sándwich de queso

De las tostadas francesas terminamos en uno de los casos más famosos de apariciones religiosas. La aparición de una Virgen en un sándwich de queso fue uno de los sucesos más escandalosos en 1994.

10 años luego de su aparición, se formó la primera guerra de subasta en eBay por un artículo raro y una de las más icónicas. El pan se vendió al final por $28.000, ofrecidos por los dueños de un sitio web de apuestas.

q3libkxz1mkz

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba