Conectate con nosotros

Modo Fun

Atrapan un pez dorado de 30 kilogramos en una reserva de pesca del Reino Unido

221123105542-fisherman-catches-giant-goldfish-restricted-super-tease(1)

¿Sabías qué?

Atrapan un pez dorado de 30 kilogramos en una reserva de pesca del Reino Unido

De seguro conoces a los peces dorados, esos adorables pequeñines que adornan nuestras peceras y llenan de color los acuarios, pero ¿sabías todo lo que pueden crecer en la naturaleza?

Te presentamos a “Carrot”, una carpa dorada gigante de 30 kilogramos que atrapó Andy Hackett, un pescador británico, en BlueWater Lakes.

“Carrot” es un híbrido entre carpca de cuero y carpa koi y es una de las atracciones del lugar, que ofrece a los aficionados de la pesca un lugar apacible pero repleto de presas para disfrutar del pasatiempo.

De acuerdo al gerente del sitio, “Carrot” es un pez que se colocó hace 20 años en las aguas y que ha crecido sin parar. Hackett habría durado cerca de 25 minutos batallando con el colosal pez para poderlo sacar del agua.

Lo bueno es que este sitio tiene una regla de “no retención”, por lo que los pescadores deben liberar al ejemplar tan pronto como se haga el registro de la pesca.

El pez dorado por lo general pesa menos de 500 gramos, pero en algunas condiciones pueden crecer un montón, como con la dieta, las condiciones del agua y el espacio en el que nadan.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba