Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que en King Kong se utilizó un escenario digital?

¿Sabías que en King Kong se utilizó un escenario digital?

¿Sabías qué?

¿Sabías que en King Kong se utilizó un escenario digital?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que en King Kong se utilizó un escenario digital? No te pierdas más detalles de esta curiosidad a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que para la película King Kong  se construyó un escenario digital de Nueva York de 1933 con más de 90.000 edificios distintos. En realidad sólo había cuatro bloques de un piso de alto, el resto fue añadido por ordenador.

Además te informamos que en la película se rodó una escena donde Denham, Driscoll y la tripulación construyen balsas para cruzar el lago. Durante el paso por este lago son atacados por una criatura actuática, un “Piranhadon”.

También te contamos, que en el fondo del cañón, los insectos que atacan a Jack Driscoll son versiones gigantes del Weta, una especie de Nueva Zelanda. También es el nombre del estudio de producción de Peter Jackson. ¿Sabías algo de esto? ¿Qué te parece?

Más del film

El argumento es muy similar al del clásico de 1933. Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que al quebrar su teatro queda sin trabajo, sufriendo las penurias y la pobreza en la Nueva York de la Gran Depresión que al conocer por accidente a Carl Denham (Jack Black), un fracasado productor de cine quien desesperadamente necesitaba a una actriz para su nueva película y emprender un viaje en un viejo barco llamado S.S. Venture hacia tierras desconocidas. Ann solo acepta después de saber que el guionista principal del filme será Jack Driscoll (Adrien Brody), un escritor al que ella admiraba.

Ya en el barco, Denham logra engañar a Driscoll el tiempo suficiente para que el barco zarpe y él no logre bajar. Por el camino, Denham le cuenta a Driscoll la verdad aunque no se lo revela a los tripulantes para no alarmarles, pero un chico que trabajaba en el barco llamado Jimmy les cuenta todo a la tripulación y estos se amotinan contra Denham por no avisarles y porque pensaban que sería un suicidio. Durante el viaje, Ann y Driscoll se conocen y se enamoran. Pero de repente, aparece un gigantesco muro delante del Venture, pese a que intentan esquivarlo, no pueden y acaban encallando. Ese momento es aprovechado por Denham para bajar a tierra junto a Driscoll, Ann y el resto de su equipo de filmación.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba