Conectate con nosotros

Modo Fun

Insólito: ¿Sabías que estas cosas te hacen subir de peso?

subir de peso- modofun- sabías que-min

¿Sabías qué?

Insólito: ¿Sabías que estas cosas te hacen subir de peso?

Por lo general, sabemos qué alimentos nos hacen aumentar unos kilos demás. No obstante, hay ciertos actos que también podrían influir en nuestro peso. En ModoFun.com te contamos.

 

Estamos llegando a fin de año y con ello vienen muchas fiestas. Por esto, te comentamos que no sólo la comida te puede hacer subir esos molestos kilitos de más, sino que también ciertos hábitos.

Según estudios, hay cosas que realizamos que no nos ayudan a cumplir nuestra meta:

El peso se contagia

Por increíble que parezca, un especialista de la Facultad de Medicina en Harvard afirmó esta teoría. Si tenemos algún amigo o integrante de la familia con sobrepeso, corremos mayor riesgo a subir de peso. Esto, debido a que se comparten los gustos por la comida.

Música en las comidas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Leicester, la música tiene cierta influencia en nuestro cerebro e impacta en nuestras emociones. Con respecto a esto, la música clásica aumenta nuestro deseo por comer más.

Exceso de televisión

Expertos señalan que pasar mucho tiempo frente al televisor perjudica demasiado. La razón es porque perdemos actividad física, incrementando en un 23% el riesgo de generar obesidad.

No dormir bien

El sueño es esencial para mantener un peso ideal. Sin embargo, todo se desordena al no dormir bien en la noche. Los seres humanos estamos programados para comer de día, porque se asimilan mejor los nutrientes.

Luz artificial

Ahmad Agil, investigador de la Universidad de Granada, menciona que la luz del televisor, de la computadora, celular o lámpara nos afecta más de lo que creemos. Esto inhibe la melatonina que nos ayuda a protegernos de alteraciones metabólicas.

Estresarse por todo

Cuando tenemos estrés o ansiedad, es más probable que tengamos necesidad de consumir más alimentos. Esto es negativo, porque por lo general se consumen más grasas y carbohidratos.

 

 Fuente: La Verdad Noticias 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba