Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que la pirámide más grande del mundo está en América?

pirámide- américa- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías que la pirámide más grande del mundo está en América?

La pirámide más grande de todo el planeta se encuentra en América, específicamente en México. Esta está oculta dentro de una montaña. Conoce más detalles en ModoFun.com.

 

A pesar de que muchos pueden creer que la Gran Pirámide de Guiza es la más grande del mundo, déjanos contarte que realmente no es así. Si bien no cuenta con la misma popularidad que Guisa, la Gran Pirámide de Cholula se lleva el título a la más grande del planeta.

Esta se encuentra en la ciudad de Puebla, México, y se oculta dentro de una montaña. La estructura es un antiguo templo azteca y también es catalogada como el monumento más grande jamás construido en la Tierra.

Monumento más grande del mundo

Hasta el momento se desconoce por completo quién fue que la creó ni cuándo fue construida. No obstante, algunos arqueólogos se aventuran a decir que fue elaborada en el 300 a.C.

El monumento tiene 66 metros de altura. En tanto, su base mide 450 por 450 metros, que es cuatro veces el tamaño de la Gran Pirámide de Guiza.

La apariencia de la pirámide es como la de un cerro. En su cima se encuentra una iglesia católica y actualmente es un destino turístico.

 

Fuente: Planeta Curioso

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba