Conectate con nosotros

Modo Fun

Experto asegura que es posible viajar en el tiempo

experto- viajar en el tiempo- modofun

Conspiraciones

Experto asegura que es posible viajar en el tiempo

Las historias de viajes en el tiempo se remontan hace miles de años atrás. Estas, se han leído en libros de ciencia ficción y en teorías de conspiración. No obstante, un experto asegura que podría ser “técnicamente posible” viajar en el tiempo. Más detalles en ModoFun.com.

 

Desde décadas atrás los viajes en el tiempo se han visto como una utopía. Miles de historias respecto al tema se remontan de civilizaciones antiguas desde Asia hasta América.

Al pasar de los años y del increíble avance de la tecnología, aún no se ha podido explicar y demostrar cómo sería posible hacer dicho viaje.

Muchos científicos han declarado que es imposible. No obstante, otros han sido más aventureros y aseguran que seríamos capaces de viajar en el tiempo. Específicamente, un astrofísico afirmó que es teóricamente posible sin limitaciones.

Viajar en el tiempo es teóricamente posible y sin limitaciones

De acuerdo con las reglas de la física teórica, hay ciertas condiciones que permitirían la creación de “agujeros de gusano”. Estos eventualmente permitirían a los humanos a ser viajes de regresos a diferentes áreas.

“Si bien todavía no hemos descubierto las condiciones que necesitamos para retroceder en el tiempo. Además de encontrar los medios necesarios para crear un sistema lo suficientemente grande para que los humanos lo hagan. ‘Nada lo está prohibiendo’ en las leyes de la física teórica.”. Fueron las declaraciones del astrofísico Ethan Siegel de Lewis & Clark College.

El experto también explicó que: Viajar hacia atrás se basaría en el desconcertante equivalente a partículas de energía positiva / positiva o de masa cero encontradas en el cosmos, partículas negativas de masa / energía, que los expertos teorizaron, pero nunca identificaron.
“Si esta materia de masa / energía negativa es real, entonces construir tanto un agujero negro supermasivo como la masa / energía negativa equivalente a él, mientras los conecta, debería permitir que un agujero de gusano atravesable se convierta en realidad”.

 

Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba