Conectate con nosotros

Modo Fun

Subastan un iPhone de primera generación en casi $40 mil dólares

KWRL7ASJUBHHLNM7O5DXC7QTRE

¿Sabías qué?

Subastan un iPhone de primera generación en casi $40 mil dólares

¿Qué tal comprar un iPhone antiguo? Pues, empieza a preparar casi $40 mil dólares para adquirirlo.

Por muy alta que suena la cifra, se trata de otro caso más de coleccionismo de locura, pues se trató de una subasta realizada por LCG Auctions, que vendió un iPhone de primera generación por esta suma.

Lo único de este ejemplar es que el teléfono en cuestión estaba conservado aún dentro de su caja original, totalmente precintado.

Apple puso a la venta su primer iPhone en 2007, año que llegó en exclusiva al mercado estadounidense tras ser presentado en el evento MacWorld de San Francisco. Por aquel entonces la revista Time lo identificó como el ‘Invento del año’.

El modelo A1203 de iPhone cuenta con una pantalla táctil, un botón, que se sitúa en la parte inferior central del panel, y una única cámara principal de 2 megapíxeles (MP). Este dispositivo incluye su número de serie en la parte trasera, que es de aluminio anodizado.

El modelo subastado se vendió por una suma de $39.339 dólares y es una pieza de colección que no podrá ser usado, ya que los celulares de Apple inferiores al iPhone 8 ya no tienen soporte en su sistema operativo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba