Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que los koalas nadan?

¿Sabías que los koalas nadan

¿Sabías qué?

¿Sabías que los koalas nadan?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que los koalas nadan? Es verdad aunque no puedas creerlo. No te pierdas esta curiosidad a continuación.

Te contamos que los preciosos koalas son capaces de caminar, correr e incluso nadar. Rara vez son vistos nadando y esa es la razón por la que tantas personas creen que esto es, simplemente, un mito.

Los koalas usan gran variedad de sonidos para comunicarse entre sí. Esto les permite llamarse unos a otros desde largas distancias. Aproximadamente 4.000 koalas mueren cada año debido a accidentes con automóviles. Se estima que 2.000 de ellos son asesinados cada año por ataques de perros.

Se cree que la población de koalas se ha reducido a la mitad en los últimos 6 años y que puede extinguirse en los próximos 30 años si no prestamos atención a sus necesidades.

A pesar que los koalas pasan casi toda su vida en los árboles, pueden bajar a la tierra para encontrar comida en caso de ser necesario. Estos animales son nocturnos, lo que significa que la mayor parte del tiempo que pasan despiertos es en horas de la noche. Los koalas estuvieron casi extintos en una época, pues estaban siendo cruelmente cazados por las características de su piel. Se cree que más de 1 millón de ellos fueron asesinados en 1919.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba