Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Domino’s Pizza estará en la Luna?

¿Sabías que Domino’s Pizza estará en la Luna

¿Sabías qué?

¿Sabías que Domino’s Pizza estará en la Luna?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Domino’s Pizza estará en la Luna? No te pierdas detalles de esta curiosidad. ¡Atención con esta noticia!

Tal cual. Aunque parezca una locura, la cadena internacional Domino’s Pizza prepara un proyecto de pizzería en la Luna. Pero no es novedad pues en 2001, la pizza rival Hut envió pizzas a la Estacional Espacial Internacional. ¿No lo sabías?

Ahora,  Domino’s va se lo tomó muy en serio, y su ambición es más grande, a saber, abrir en la Luna el primer restaurante cósmico de la historia, según ha anunciado la marca japonesa. La entidad Maeda Corporation ya ha comenzado con el encargo de elaborar el proyecto de construcción. Se necesitarán unos 13 mil 500 millones de libras esterlinas, 4 mil 500 millones de los cuales se necesitan para transportar al lugar la construcción de 70 toneladas de peso, informó Infobae.com.

Después habrá que poner en órbita unos 15 cohetes más para llevar toda la maquinaria y el equipo necesario. La pizzería tendrá forma de cúpula de dos pisos y un diámetro de 26 metros, un sótano y una zona para preparar pizza.

Más de la cadena

Domino’s Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. La empresa fue fundada en 1960 por Tom Monaghan, quien cinco años antes había abierto su primera pizzería en Ypsilanti.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba