Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que si disfrutas de la soledad puedes ser más inteligente que el resto?

Soledad

¿Sabías qué?

¿Sabías que si disfrutas de la soledad puedes ser más inteligente que el resto?

Un estudio sobre la socialización indicó que las personas que disfrutan la soledad pueden ser más inteligentes que otras. Más en ModoFun.

 

A través de un estudio publicado en el British Journal of Psvchology, que se centró en los efectos de socialización y relaciones interpersonales, se determinó que las personas más inteligentes no socializan tanto.

Por su parte, quienes viven en áreas de población más alta, por lo general estaban más satisfechos con su vida en general y les afecta directamente en la felicidad de una manera más positiva.

Los individuos más inteligentes experimentan una baja satisfacción de vida con la socialización más frecuente con los amigos.

“Las personas con más inteligencia y capacidad de utilizarla, son menos propensas a gastar tanto tiempo socializando porque se centran en algún otro objetivo a largo plazo”, explicó Carol Graham.

La inteligencia en relación con la felicidad se desarrolló para manejar y resolver los “nuevos” problemas evolutivos. Estos problemas afectan a la supervivencia o la reproducción.

“Las personas que poseen niveles más altos de la inteligencia, tienen una mayor capacidad para resolver problemas evolutivamente novedosos, enfrentándose con menos dificultad a la comprensión de ellos”, aseguraron li y kanazawa.

 

Fuente: Muy Interesante

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba