Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabes cuáles son los comportamientos de algunas personas que caen bien?

comportamientos-

¿Sabías qué?

¿Sabes cuáles son los comportamientos de algunas personas que caen bien?

En ModoFun te contamos los patrones de comportamiento que tienen las personas que generalmente caen bien. Más detalles acá: 

 

Según un estudio realizado por TalentSmart, caer bien es algo relacionado a la inteligencia emocional de las personas. Esta es una cualidad flexible que se puede mejorar con esfuerzo y aunque exista gente que no la tenga desarrollada, siempre se pueden superar.

En ModoFun te comentamos cuáles son los patrones más importantes que rescató el estudio, que hacen que las personas emocionalmente inteligentes caigan bien.

Personas auténticas

Ser sincero y auténtico es muy importante para caer bien. La gente que cae bien se conoce a sí misma y también tienen la seguridad suficiente como para estar cómoda siendo como son.

Saben hacer preguntas

A la gente le gusta saber que la están escuchando, por lo que una pregunta adecuada al momento de una conversación puede demostrar que estamos atentos y preocupados de lo que nos están diciendo.

No juzgan

Para caer bien hay que tener la mente abierta. Nadie quiere tener una conversación con alguien que se forma una opinión preconcebida y que no está dispuesto a escuchar.

No buscar llamar la atención

Las personas que están desesperadas por figurar no son atractivas para los demás. No hace falta desarrollar una gran personalidad o ser extrovertido para caer bien, sólo hay que ser amable y considerado.

Coherentes

Cuando están contigo, les gusta saber con quién están tratando y qué tipo de respuesta pueden esperar. Para ser coherente tienes que ser de fiar.

Lenguaje corporal positivo

Los gestos, expresiones y tono de voz, hace que atraigas a la gente. Utilizar un tono entusiasta, no tener los brazos cruzados, mantener contacto visual e inclinarse ligeramente hacia la persona con la que se hablas; son formas positivas de lenguaje corporal.

 

Fuente: Muy Interesante

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba