Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabes cuáles son los países más felices del mundo?

países más felices del mundo

¿Sabías qué?

¿Sabes cuáles son los países más felices del mundo?

La Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible para las Naciones Unidas lanzó una lista con los países más felices del mundo. Descubre más en ModoFun.com.

 

Hasta el año pasado Noruega era el país más feliz del mundo. Sin embargo, este 2018 la cosa cambió, luego que son la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible para las Naciones Unidas presentara el último informe de Felicidad.

Este año Finlandia obtuvo el primer puesto, con una calificación de 7.66. Los elementos clave para que el país se llevara el primer lugar fueron los ingresos, libertad, confianza, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad.

En segundo lugar quedó Dinamarca, con una calificación de 7.54. Posteriormente siguió Noruega con 7.43, Islandia con 7.42 y Nueva Zelanda con 7.28.

Cabe destacar que no todo es felicidad, ya que el informe también destacó el país más triste del mundo. Burundi fue quien se quedó con esta categoría.

¿Qué países de Latinoamérica son felices?

En Latinoamérica, el país que más destaca por su felicidad es Costa Rica, que en el ranking a nivel mundial quedó en el puesto número 13, con una calificación de 7.07. Este país superó a Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Por su parte, el país más triste fue Venezuela. Su calidad de vida bajó considerablemente, ya que antes tenía una evaluación de 7.6 y ahora llegó a 4.1. Incluso, este año superó a otras naciones en guerra como Siria y Yemen.

 

Fuente: Muy Interesante

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba