Conectate con nosotros

Modo Fun

Cristales en Luna Titán podrían ser alimento para extraterrestres

Alimento para extraterrestres

Conspiraciones

Cristales en Luna Titán podrían ser alimento para extraterrestres

Tras estudios, científicos determinaron que podían existir cristales en Titán, luna de Saturno. Estos podrían servir de alimento para extraterrestres. Más en ModoFun.com.

 

Un último estudio de un equipo de investigaciones indicó que pueden existir cristales en Titán, luna de Saturno, que podrían servir como alimento para algunas formas de vidas extraterrestre.

Los cristales son básicamente sales, conformadas por dos o más compuestos moleculares. Sin embargo, a pesar del análisis, aún existen dudas sobre su composición.

“Si bien tenemos poca o ninguna información sobre este tipo de química, la introducción de amoníaco lo hará más interesante para la química prebiótica o biótica exótica”. Comentó Jonathan Lunine, de la Universidad de Cornell en Nueva York.

¿Sirve como alimento para extraterrestres?

Los co-cristales o minerales orgánicos serían muy importantes, ya que podrían brindar alimento a la vida microbiana extraterrestre en la superficie de Titán. Los cristales serían extremadamente pequeños, de solo unas pocas micras de tamaño, que es más pequeño que el ancho del cabello humano.

 

Fuente: Código Oculto 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba