Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que estos objetos cotidianos son los que acumulan más gérmenes?

gérmenes- objetos- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías que estos objetos cotidianos son los que acumulan más gérmenes?

En ModoFun.com te daremos a conocer cinco objetos cotidianos. ¡Estos son algunos de los que acumulan más gérmenes y quizás no lo sabías!

 

Hay muchos elementos que están inconscientemente relacionados con los gérmenes. Los más comunes son el dinero, taza del inodoro o platos sucios. No obstante, hay otros objetos cotidianos que aparentemente se ven limpios, pero no necesariamente lo están.

En ModoFun te comentares cuáles son estos objetos que tocamos a diario y que acumulan más microorganismos de lo que imaginamos.

Botón de ascensor

Estos botones suelen ser presionados a diario por cientos de personas. Debido a ser un espacio público muy concurrido, acumula un sinfín de gérmenes.

Carta de restaurante

Estos objetos son manipulados día a día, acumulando microorganismos que a simple vista no se ven. Por esto, luego de pedir lo que deseas comer, te recomendamos ir a lavarte las manos.

Carteras, billeteras y monederos

Estos elementos de uso personal son los que tienen mayor índice de bacterias. Esto, debido a que usualmente no son lavados con frecuencia y los llevamos a todos lados con nosotros.

Barra del carrito de supermercado

Al igual que en otros casos, este es un objeto que es tremendamente tocado por diferentes personas. Por esto, acumula muchas bacterias, principalmente la bacteria escherichia coli.

 

Fuente: Extra

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba