Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que existe una regla olvidada de Monopoly que podría cambiar el juego?

regla-monopoly-modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías que existe una regla olvidada de Monopoly que podría cambiar el juego?

Uno de los juegos de mesas más exitosos y clásicos es el Monopoly. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer una olvidada regla que podría cambiar completamente el juego. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

Lo más seguro es que alguna vez jugaste Monopoly. Este busca que te conviertas en un verdadero magnate inmobiliario, adquiriendo muchas propiedades, estaciones, terrenos, entre otros.

Cabe destacar que el juego tiene muchas versiones, pero todos con la misma dinámica: Recibes dinero del “banco” y con ello tratas de hacer tu imperio inmobiliario. La idea es arruinar a tus amigos y conseguir eliminarlos cuando estén en la quiebra.

No obstante, a pesar de ser un juego bastante simple, hay una regla que ha estado olvidada y que podría cambiar todo.

Regla olvidada

Según un usuario de Twitter, hemos pasado por alto una importante regla del tablero. “Cuando alguien cae en una propiedad y no compra, esta va a subasta para que cualquier jugador pueda comprarla. ESTÁ EN LAS REGLAS”, indicó a través de la red social.

Su afirmación generó una incertidumbre que se acabó gracias a la verificación realizada por el medio estadounidense, The Huffintong Post.

Lo que dicen las reglas:

Si una vez que caes en la casilla y decides no comprar, el banquero pone a subasta la propiedad y la vende al mejor postor. Se empieza con el precio de salida que cualquier jugador quiera. Incluso si no has querido comprar la propiedad al precio original, puedes participar en la subasta.

¿Qué te parece? Ahora ya sabes lo que debes hacer la próxima vez que juegues Monopoly.

 

Fuente: T13

 

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba