Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabes cómo evitar que los zapatos te dañen los pies?

zapatos- dañen los pies- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabes cómo evitar que los zapatos te dañen los pies?

A muchas mujeres les ocurre que, al cambiar de zapatos para combinarlos con un buen look, les terminan dañando los pies. Si este es tu caso, en ModoFun.com te contamos algunos tips para evitar las doloras curaciones posteriores.

 

Con el objetivo de tener un outfit acertado, pasamos constantemente cambiando de zapatos. Más aún en época de verano, donde se suelen utilizar más sandalias.

No obstante, las consecuencias muchas veces son dolorosas. Por esta razón, el medio español ABC entregó una serie de consejos que podrían ser muy útiles.

Tips

Número de calzado

Antes de adquirir unos zapatos es importante probarlo muy bien. Lo ideal es corroborar que tus dedos no toquen la punta del zapato. Recuerda probarte ambos pies.

Horma

Si notas que tu zapato es muy estrecho, podrías llevarlos donde un zapatero. Allí, con un aparato podrán lograr agrandarlos hacia los lados.

Crema

La crema humectante no sólo es para que tu piel está más hidratada, sino que también para protegerte. Por eso, un truco es aplicar crema en dos lugares: bordes y costura. De esta forma se ablandarán y se adaptarán más a tus pies.

Refrigerador

Un consejo infalible es llenar una bolsa hasta la mitad con agua. Posteriormente ciérrala e introdúcela en tus zapatos, justo donde te aprieta. Luego déjala en el congelador hasta que el agua se congele. Al colocártelos verás que están más anchos.

Papel de diario

Otra opción para que el zapato se adapte más a tu pie es meterle papel de diario. Esto es muy simple, ya que sólo debes hacer bolitas húmedas con el papel y meterlo en el zapato. Tras un par de días, verás que están más anchos.

 

Fuente: ABC

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba