Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que escuchar música navideña podría causar daños mentales?

música navideña- daños mentales- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías que escuchar música navideña podría causar daños mentales?

¿Te molesta escuchar música navideña antes de diciembre? No te preocupes, no es que seas una especie de “Grinch”. De hecho, es más normal de lo que piensas. Más detalles en ModoFun.com.

 

A muchas personas les molesta escuchar villancicos en víspera de Navidad. No obstante, dicha situación no es extraña y poco entusiasta, sino que es más normal de lo que creemos.

Según una psicóloga de Gran Bretaña, Linda Blair, el hecho de no querer escuchar música navideña en realidad es más sano.

Alégrate, no eres el Grinch

Blair aseguró que escuchar la música antes de la temporada obliga a la gente a pensar en todo lo que les falta hacer antes del término del año. Un ejemplo de esto es el ir a comprar regalos, organizar viajes y vacaciones; tornándose todo más estresante.

Además, la especialista agregó: “Las canciones de Navidad hacen que estés gastando tu energía en no escuchar lo que ya estás escuchando”.

Esta situación provoca que las personas no se puedan concentrar en su trabajo. “La música navideña es casi seguro que irrite a la gente si se toca muy alto o muy temprano (en la época)”.

Cabe destacar que es muy común que las tiendas comiencen a poner música navideña varias semanas antes del evento. Al exponerte a escucharlas podrías dañar tu salud mental.

 

Fuente: Diario Presente

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba