Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que iPhone organiza todas tus fotos en ropa interior?

iPhone- modofun- ropa interior

¿Sabías qué?

¿Sabías que iPhone organiza todas tus fotos en ropa interior?

Los dispositivos de Apple han estado clasificando y etiquetando las fotografías hace un año y medio. Más información en ModoFun.com.

 

¿Cuántas fotos en ropa interior o con escotes pronunciados tienes en tu iPhone? Te contamos que los dispositivos móviles de Apple lo saben perfectamente. Esto, ya que desde hace un año y medio implementaron un sistema operativo que puede reconocer este aspecto.

Desde 2016 Apple tiene la función para buscar imágenes de personas, lugares y edificios utilizando la tecnología de reconocimiento facial.

De esta forma, al buscar “brassiere” tu móvil reconocerá las fotos tuyas en brassiere.

¿Quién puede ver esto?

Afortunadamente, este reconocimiento se hace solamente a nivel local del teléfono, por lo que no precisamente se han subido a la nube.

No obstante, quienes utilicen iCloud, tiene que activar la verificación de sus cuentas para evitar que se suben. Así, en caso de hackeo no serán liberadas.

Cabe destacar que la función quedó al descubierto luego que una usuaria de Twitter lo comentara en la red social. @ellieewbu escribió la palabra ‘brassiere’ en su carpeta de fotos. De inmediato su dispositivo abrió en una carpeta llamada de la misma forma y le mostró sus fotos en ropa interior.

Tras esto, otras personas comenzaron a hacer lo mismo y verificaron que era cierto.
Fuente: Tabasco Hoy

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba