Conectate con nosotros

Modo Fun

Identifican sustancia del cerebro que suprime los malos pensamientos

malos pensamientos- cerebro- modofun

Conspiraciones

Identifican sustancia del cerebro que suprime los malos pensamientos

Científicos encontraron la causa de lo que nos permite suprimir los malos pensamientos de nuestro cerebro. Conoce más detalles del estudio en ModoFun.com.

 

Un estudio científico realizado en la Universidad de Cambridge permitió identificar una sustancia química que ayudaría a eliminar los malos pensamientos del cerebro.

Muchas personas han experimentado la sensación de no poder olvidar algún pensamiento de la cabeza. Esta dificultad o incapacidad de liberarse de los pensamientos no deseados es una realidad tanto para personas neurotípicas como para aquellas con diversos tipos de enfermedades mentales.

Investigación

El estudio contó con participantes, quienes recibieron pares de palabras para ser asociadas. Estas no estaban relacionadas para garantizar que las asociaciones preexistentes no tuvieran ninguna influencia.

Además, a las personas se les dio una palabra y una señal verde y roja. Los primeros tratarían de recordar la otra mitad del emparejamiento. En tanto, los últimos intentarían suprimir el término asociado.

En la prueba, los cerebros fueron monitoreados usando imágenes de resonancia magnética funcional. La técnica monitorea los cambios en el flujo sanguíneo. Además, de la espectroscopía de resonancia magnética, que rastrea los cambios químicos.

Resultados

Los que tenían concentraciones más altas de la sustancia química conocida como GABA, fueron los que mejor suprimieron los pensamientos no deseados.

“Antes, solo podíamos decir ´esta parte del cerebro actúa en esa parte´. Pero ahora podemos decir qué neurotransmisores es probable que sean importantes”. Comentó uno de los científicos.

 

Fuente: Código Oculto

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba