Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que el iPhone más barato del mundo está en Angola?

¿Sabías que el iPhone más barato del mundo está en Angola?

¿Sabías qué?

¿Sabías que el iPhone más barato del mundo está en Angola?

El iPhone es el teléfono móvil más deseado del mundo y uno de los más caros en el mercado. Sin embargo, Angola es el mejor país para comprarlo barato.

Hoy en ModoFun.com te contamos que un iPhone en Angola se vende en 401,94 dólares. 200 dólares más barato que en los Estados Unidos.

A través del Índice de Precios de Tecnología, el minorista en línea para América Latina, Linio, investigó el costo de varios modelos. Esto en todos los proveedores en línea disponibles en diferentes regiones.

Comprarlo barato

Según el estudio de Linio, el país más accesible para adquirir el teléfono de Apple es Angola. Ahí  se vende en sólo 401,94 dólares. La medición trae los precios hasta finales de diciembre de 2016 y ofrece resultados muy interesantes sobre la economía y el costo de la tecnología.

Muy caro

Un iPhone en Venezuela cuestan alrededor de $ 100 000,00 debido en gran medida a que “las restricciones a la importación y la inflación que han creado un peaje enorme en el acceso del consumidor al mercado”. Algunos analistas sostienen que el país suramericano podría estar en recesión hasta el 2019. Linio indicó que los diversos aspectos que alteran el costo, se deben, sobre todo, a los impuestos y la inflación.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba