Conectate con nosotros

Modo Fun

El colmo: Hombre despide a 900 trabajadores en videollamada por “flojos”

1200x-1

¿Sabías qué?

El colmo: Hombre despide a 900 trabajadores en videollamada por “flojos”

El empresario Vishal Garg no será tan famoso, pero este mes se viralizó por una inaudita acción en su empresa, pues despidió a sus más de 900 trabajadores en una reunión por Zoom por “flojos”.

Los empleados pensaron que estaban en la reunión para coordinar sus trabajos, pero Garg, de 48 años y CEO de Better punto com, procedió a acusarlos de robar a la compañía.

“Esta no es una noticia que quieras escuchar. Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde de inmediato”, dijo.

El hombre no supo al momento que las personas grabaron la videollamada, la cual terminó por ser viralizada en TikTok. El jefe intentó justificarse con que los trabajadores citados no estaban siendo productivos y que trabajaban solo 2 horas al día.

Por su lado, este no habría sido el único problema que tuvo con los empleados. En ocasiones anteriores envió correos electrónicos agresivos a un trabajador. “Eres muy lento. Ustedes son un grupo de delfines mudos y los delfines mudos quedan atrapados en las redes y son devorados por los tiburones. Deténlo ahora mismo, me están avergonzando”, respondió.

Tras la indignación que se levantó en redes sociales y el review bombing negativo a su negocio, Vishal Garg pidió disculpas por el incidente. “Quiero disculparme por la forma en que manejé los despidos la semana pasada. No mostré la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas afectadas y por sus contribuciones a Better”.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba