Conectate con nosotros

Modo Fun

Mexicano romper récord Guinness al ver Spider-Man: No Way Home casi 300 veces en el cine

ramiro-alanis

¿Sabías qué?

Mexicano romper récord Guinness al ver Spider-Man: No Way Home casi 300 veces en el cine

Un joven mexicano rompió el récord Guinness por asistir el mayor número de veces a una película en el cine, certificó la organización que produce el popular libro anual de curiosidades.

Según una nota de prensa de Guinness World Records, Ramiro Alanis pasó más de 720 horas viendo Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la saga de Marvel, para dar un total de 292 veces.

El mexicano estuvo entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022 buscando superar la marca anterior, que hizo Arnaud Klein en 2021. Durante las primeras semanas de su intento de récord, asistió a cinco proyecciones consecutivas cada día.

Alanis calcula que gastó en total unos US$ 3.400 en entradas de cine durante los tres meses que tardó en batir el récord.

Alanis buscó el récord en honor a su difunta abuela, Juany, según Guinness. “Ella era mi apoyo número uno y quiero seguir teniendo el récord”, dijo en el comunicado de prensa.

 Las condiciones del récord dictan que “la película debe verse independientemente de cualquier otra actividad”, por lo que Alanis no podía tomar una siesta, usar su teléfono o incluso ir al baño mientras veía la cinta. Además, Alanis compaginó las reproducciones de la película con sus obligaciones familiares y laborales.
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba