Conectate con nosotros

Modo Fun

Esta influencer ganó más de 200 mil dólares vendiendo sus pedos envasados

Stephanie-Matto(1)

¿Sabías qué?

Esta influencer ganó más de 200 mil dólares vendiendo sus pedos envasados

¿Y si te dijéramos que hay una persona que, finalmente hace dinero vendiendo sus flatulencias? No, no estamos bromeando. ¡Esto sí está sucediendo!

Hoy te contamos la historia de Stephanie Matto, una influencer de 31 años que se hizo famosa en TikTok por ganar mas de 45 mil euros al vender sus pedos envasados.

Matto contó su experiencia en su red social favorita, donde acumuló fácilmente alrededor de 6 millones de visualizaciones. En el vídeo, la curiosa empresaria contó que su poco saludable dieta le hacía tener tantos gases intestinales que terminó envasándolos y vendiéndolos a modo de broma.

Esta extraña mercancía fue un boom y logró vender hasta 97 jarros, recaudando hasta USD$200 mil el año pasado.

Sin embargo, su negocio estuvo en peligro luego que empezara a cuidar su salud. Al cambiar su dieta llena de legumbres y magdalenas, la influencer ya no podía producir suficientes gases y, por eso, se volcó al mundo de los NFT para seguir vendiendo sus pedos, ahora en un formato digital a través de su sitio web Fart Jars.

¿Qué piensas de este asqueroso emprendimiento?

@stepankamatto Don’t hate the player! Hate the game! #90dayfiance #90daysinglelife #ASOSChaoticToCalm #VansCheckerboardDay ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba