Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce la historia de Jenni Medlam, la abuela más joven de Reino Unido

GGAGJJ6YIRG23HSBGQSPRQZW2M

¿Sabías qué?

Conoce la historia de Jenni Medlam, la abuela más joven de Reino Unido

¿Cómo te sentirías si te convirtieras en abuela o abuelo a tan solo 35 años? Esto es lo que les pasó a estos jóvenes ingleses.

Jenni Medlam, de 34 años, y su marido Richard, de 35, recibieron la inesperada noticia de que son abuelos, luego de que su hija Charmaine, de 17 años, diera a luz a una pequeña bebé.

La pareja, que reside en ela ciudad de Hull, Inglaterra, cuenta que la propia Jenni también fue madre adolescente y tuvo a Charmaine a esa edad.

“Cuando salimos con nuestra nieta, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida”, explicó la pareja al medio The Mirror.

“La mayoría de la gente no nos cree cuando lo decimos. Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años”, dijeron.

A pesar de que un embarazo precoz no es lo indicado, este matrimonio decidió salir adelante y apoyar a su hija en el proceso.

“Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada. Pero le dije que era su cuerpo y su decisión y que la apoyaría de cualquier manera”, concluyó Jenni.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba