Conectate con nosotros

Modo Fun

Quiebres recientes de parejas famosas parte 3

Quiebres recientes de parejas famosas parte 3

¿Sabías qué?

Quiebres recientes de parejas famosas parte 3

Hoy en ModoFun.com: Quiebres recientes de parejas famosas parte 3. Porque hay más parejas que terminaron su amor y sabemos que quieres saber quiénes son.

Anna Camp y Skylar Astin
Los protagonistas de Ptich Perfect han roto. “Podemos confirmar que hemos decidido separarnos, y esta decisión se tomó de manera mutua y amistosa. Pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad mientras navegamos en esta transición”, declararon en un comunicado conjunta. La pareja se había casado en septiembre de 2016.

Ben Affleck y Lindsay Shookus
El actor ha roto con su novia y productora de televisión por segunda vez. “Ella tiene un hijo, un exmarido y un trabajo en Nueva York y Ben tiene su familia y un trabajo en L.A., y aunque se quieren y se respetan mutuamente, se dieron cuenta de que no iba a funcionar. Realmente le dieron otra oportunidad real”, dijo una fuente a la revista People. Affleck y Shookus hicieron pública su relación en 2017 y se separaron a finales de agosto de 2018. La pareja reavivó su romance a principios de este año.

Wendy Williams y Kevin Hunter
La presentadora de televisión ha solicitado el divorcio de su marido desde hace más de 20 años. “Gracias a todos por respetar la privacidad de la familia durante este tiempo. Kevin apoya a Wendy y están trabajando juntos en este proceso. No se proporcionarán comentarios adicionales en este momento”, dijo un representante personal de Williams a la revista People. La pareja se casó el 30 de noviembre de 1997 y son padres de su hijo Kevin Jr. Hunter es el representante de Williams y también es uno de los productores de su programa “The Wendy Williams Show”.

Emma Roberts y Evan Peters
Los actores de “American Horror Stroy” han anunciado que han terminado su compromiso después de salir durante casi siete años. “Emma y Evan han roto y ahora solo son amigos. Evan se mudó. No ha sido una mala ruptura”, comentó una fuente para Us Weekly. La pareja, que empezó a salir en 2012 después de grabar la comedia “Adult World”, se comprometió en enero de 2014.

Amber Heard y Vito Schnabel
La actriz se ha separado de su novio -comerciante de arte. Heard fue vista recientemente besando al director Andy Muschietti, después de que se viera a la pareja salir de una residencia privada en Los Ángeles. A Heard y a Schnabel se les vio juntos por primera vez en mayo de 2018 y la pareja hizo público su romance en julio en el Campeonato de Wimbledon en Londres, Inglaterra. Hicieron su última aparición pública juntos en enero de 2019, con motivo del Año Nuevo en St. Moritz, Suiza.

Dylan McDermott y Maggie Q
Los actores, que protagonizaron la serie de crimen “Stalker”, se han separado después de estar comprometidos durante cuatro años, según informó la revista People. Se conocieron en el foro de grabación de “Stalker” en 2014 y se comprometieron a principios de 2015.

Ryan Seacrest y Shayna Taylor
El copresentador de “Live with Kelly and Ryan” y Taylor se han separado después de haber salido durante casi tres años. “Fue una separación amistosa y todavía tienen mucho contacto”, dijo una fuente cercana a la pareja para la revista People. Los dos comenzaron a salir en 2013 y reavivaron su romance en 2016 después de romper en 2014.

Zachary Quinto y Miles McMillan
El actor Star Trek, Quinto (derecha), y el modelo han terminado después de una relación de casi seis años. Se separaron amistosamente a principios de este año, según una fuente citada por la revista People.

Janet Mock y Aaron Tredwell
La activista por los derechos de personas transgénero, escritora y presentadora de televisión solicitó el divorcio de su marido -fotógrafo-, desde hace más de tres años, alegando diferencias irreconciliables. En una entrevista para Out, declaró: “Aaron y yo hemos decidido separarnos. Estoy agradecida por los años que compartimos y los recordaré con cariño. Aprecio sus buenos deseos mientras continuamos por separado con una cordialidad duradera”.

Lady Gaga y Christian Carino
La cantante ganadora de un Grammy y su novio han roto su compromiso, según informó la revista People el 19 de febrero. Una fuente le contó a la publicación que “Simplemente no funcionaba. Las relaciones a veces terminan… No hay más drama”.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
La estrella de TV terminó con el jugador de los Caballeros de Cleveland, según confirmó E! News el 19 de febrero. Según multitud de informaciones, Thompson habría engañado a Kardashian. Ambos tienen una niña llamada True, que nació en abril de 2018.

Jeff Lewis y Gage Edward
El protagonista de “Flipping Out”, Jeff Lewis (derecha), y Gage Edward se han separado después de haber estado juntos nueve años. La noticia fue compartida por Lewis en su programa de radio, “Jeff Lewis Live”, que se transmite en radio Sirius XM. Dijo: “No creo que esto sea necesariamente, y en última instancia, una mala noticia, pero Gage se fue de casa anoche. Así que se fue a un hotel. Ha pasado mucho tiempo. Hemos estado en habitaciones separadas mucho tiempo y creo que hemos tenido muchas discusiones al respecto, creo que lo que sucedió fue que la mayoría del tiempo estábamos en habitaciones separadas. No sé si la mayor parte del año pasado, pero una parte importante”. La pareja tiene una hija de dos años, Monroe Christine Lewis.

Joel Kinnaman y Cleo Wattenstro
El actor de Sucide Squad y su novia -artista del tatuaje- se han separado después de dos años de matrimonio. Según lo informado por Us Weekly el 24 de enero, se separaron el año pasado pero siguen siendo amigos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba