Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Es bueno dormir con calcetines?

dormir con calcetines

¿Sabías qué?

¿Es bueno dormir con calcetines?

Si alguna vez te dijeron que no hay que dormir con calcetines, no le hagas caso. Aunque parezca extraño, esto puede ser muy beneficioso. Más en ModoFun.

 

Por muy raro que suene, dormir con calcetines puede ayudarte mucho. De acuerdo a estudios, esto puede ayudarnos a conciliar el sueño más rápido, ya que la regulación de la temperatura es una parte necesaria del ciclo del sueño.

Una investigación informó que calentar pies y manos hace que los vasos sanguíneos se dilaten, una respuesta llamada vasodilatación que libera calor a través de la piel y ayuda a reducir la temperatura corporal central. Esto, a su vez, envía un mensaje al cerebro de que es hora de acostarnos.

Además, otros de los datos que reveló el estudio es que mejora el sexo. La investigación estudió a once hombres y trece mujeres. Sus autores encontraron que aquellos que no se quitaban los calcetines durante el coito alcanzaban el orgasmo en un 80 % de ocasiones, mientras que los que llevaban los pies desnudos llegaban al clímax solo en la mitad de las relaciones.

 

Fuente: Muy Interesante

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba