Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabes cómo eliminar las manchas de la piel?

manchas en la piel

¿Sabías qué?

¿Sabes cómo eliminar las manchas de la piel?

Para eliminar las manchas de la piel no es necesario gastar mucho dinero en cremas ni en otros productos. En ModoFun te contamos sobre otros trucos.

 

Mujeres, y también hombres, muchas veces se complican por algunas manchitas que le salen en la cara, gastando mucho dinero en costosas cremas. Sin embargo, también hay algunos secretos naturales que te pueden servir.

Limón

El ácido del limón ayuda a eliminar las células muertas que se adhieren en la piel. Posee un efecto aclarante que disminuye las manchas.

El juego de éste lo puedes aplicar con un algodón, pero ojo, que después debes evitar tomar sol de inmediato.

Vinagre

Otro ingrediente natural muy eficaz es el vinagre. Tiene tiene propiedades aclaradoras, desinfectantes, un buen aliado para disminuir manchas, recuperando el tono, facilitando eliminación de las células muertas.

Mezcla el vinagre de manzana con la harina de arroz hasta formar una pasta. Aplícate en la ducha durante 10 minutos y enjuga con abundante agua tibia.

Pepino

El pepino es algo que no puede faltar, ya que tiene propiedades exfoliantes, hidratantes y desinfectantes. Es ideal para reducir apariencias negras en las axilas.

Para aplicarlo necesitarás una cucharada de pulpa de pepinos, dos cucharadas de limón y una pisca de cúrcuma. Al obtener una crema aplica por 20 minutos en la zona afectada, cuatro veces a la semana.

Aceite de coco

Si se usa con frecuencia puede actual con agente blanqueador. Podrás ver los resultados si eres constante, aplicándolo 15 minutos antes de ducharte.

 

 

Fuente: La Opinión 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba