Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que es lo primero que nota alguien al conocerte?

conocerte- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías que es lo primero que nota alguien al conocerte?

¿Te has preguntado qué es lo primero que piensa la gente al verte? En ModoFun.com te contamos qué es lo primero que notan las personas.

 

Aunque no es bueno juzgar a una persona la primera vez sin conocerla, siempre hay una primera impresión.

Según la psicóloga Leslie Zebrowitz, lo primero que notan las personas al ver a otras no son el tamaño de tu nariz, o forma de ojos. Sino que se fijan en lo que dice la cara de ti.

Características faciales

Múltiples investigaciones han determinado que las características faciales influyen en la percepción que se tiene de los demás.

El estudio se basó en la manera en que el cerebro humano registra la primera impresión. De esta forma, la reacción cerebral destacó cuatro tipos de caras.

Cara de bebé

Son aquellas personas que tienen los ojos grandes, caras redondeadas y frente grande. Habitualmente tratamos a estar personas de manera más amable.

Cara familiar

La gente suele sentirse cómoda con los que conocen. Es por esto, cuando alguien les parece familiar, se puede facilitar el primer encuentro.

Cara delgada

Existen personas que tienen rasgos atléticos, que en la cultura occidental son considerados como atractivos. Al tener estos rasgos, te pueden considerar como una persona sana y que cuida de sí.

 

Fuente: Muy Interesante

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba