Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que años atrás el “palo selfie” aparecía en un libro de inventos estúpidos?

palo selfie- libro inventos estúpidos- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías que años atrás el “palo selfie” aparecía en un libro de inventos estúpidos?

El invento, que apareció en un libro de Japón como cosas estúpidas, ha sido todo un éxito en los últimos años. En ModoFun.com te contamos las curiosidades que lo rodean.

 

El palo selfie, o también conocido como selfie stick, es un monopié utilizado para tomar auto-fotografías. Este se adhiere a los smartphones y nos permiten enfocar a una distancia más allá de los límites normales del brazo.

En los últimos años ha tomado gran popularidad. Sin embargo, muchos desconocen que este invento se creó hace mucho tiempo, considerándose como un invento estúpido. Fue así como apareció en un libro de Japón, en 1995.

Historia

La innovación, que ha sido asociado con el narcicismo creciente en la sociedad contemporánea, data de 1983.

En esos años, la cámara Minolta Disc-7 tenía un espejo convexo en su parte frontal para permitir la composición de los autorretratos. Además, su embalaje mostraba la cámara montada en un palo.

El extendedor telescópico para cámaras de mano compactas fue patentado en EE.UU. el 1983. Por su parte, el palo de selfie japonés apareció en el libro 101 inventos japoneses inútiles el 1995.

El inventor canadiense Wayne Fromm patentó su Quik Pod el 2005, y los palos para autofotos han estado disponibles en los Estados Unidos por lo menos desde el 2011.

 

Fuente: Tip interesante

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba