Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías estas curiosidades sobre Starbucks?

starbucks- modofun

¿Sabías qué?

¿Sabías estas curiosidades sobre Starbucks?

Starbucks es la compañía de café más grande del mundo, que fue creada en Washington, Estados Unidos. En ModoFun.com te comentaremos algunos datos curiosos de esta cadena internacional.

 

En un comienzo, cuando fue creada la cafetería, esta llevaba el nombre de Pequod Coffe. Esto estaba inspirado en el libro Moby-Dick. Sin embargo, con el tiempo decidieron cambiarlo por el nombre del primer oficial de la nave.

Curiosidades

1-La bebida más famosa de todas es el “Pumpkin spice latte”. Esta tiene su propia cuenta de Twitter con más de 83 mil seguidores.

2-El cliente promedio de Starbucks lo visita seis veces al mes. Sin embargo, el 20% de sus clientes va por lo menos 16 veces al mes.

3- Más de 10 millones de personas usan la aplicación móvil de Starbucks.

4- Se rumora que Starbucks tiene un menú secreto de bebidas, que sólo las preparan cuando son solicitadas. Entre ellas se encuentran Frapuccino de Nutella, de manzana con caramelo, de Ferrero Rocher, de palomitas con caramelo, entre otras.

5- En los últimos 25 años se han abierto en promedio dos nuevas tiendas Starbucks en el mundo todos los días.

6- Entre tamaños y sabores, hay más de 87,000 variaciones de bebidas.

7- El café del día Grande tiene la cafeína equivalente a 4 latas de Red Bull. Y el café descafeinado sí contiene cafeína, aunque en una pequeña cantidad.

8- Alto, Grande y Venti no son los únicos tamaños de bebidas. Existe uno más llamado “Trenta” que contiene 916 ml. de café. Como dato curioso, la capacidad del estómago es sólo 900 ml.

 

Fuente: Instyle

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba