Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que en el tren más lujoso hay que usar oxígeno?

ModoFun.com- tren- oxigeno

¿Sabías qué?

¿Sabías que en el tren más lujoso hay que usar oxígeno?

El primer tren de lujo que tiene Sudamérica recorre bellos paisajes, con una de las rutas más altas del mundo. Por lo tanto, los pasajeros reciben tanques de oxígeno. Descubre más en ModoFun.com.

 

El primer tren de lujo de Sudamérica, Belmond Andean Explorer, recorre uno de los paisajes más bellos. Atravesando las altas llanuras de los Andes, de Puno a Cusco. Luego, desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales y antiguos reinos.

Sin embargo, viaja por una de las rutas más altas del mundo, por lo que los pasajeros reciben tanques de oxígeno.

El tren se mueve en una de las mayores rutas de ferrocarril, a una altitud de 4 km sobre el nivel del mar. Por esta razón hay una enfermera constante que en cualquier momento puede proporcionar oxígeno.

La máquina también recorre el lago navegable más alto de 3,810 metros sobre el nivel del mar. Las montañas del valle de La Raya son el punto más alto del viaje a 4,270 metros.

Tren de lujo

Cabe destacar que el Belmond Andean Explorer es un tren de gran lujo, con cabinas con camas dobles, “twin” o literarias. Cada cabina tiene su propio baño y ducha. El diseño es moderno y cómodo. El Coche Lounge es un vagón dedicado al disfrute de los pasajeros.

Dentro de sus excentricidades, también tiene un piano de media cola, cómodos asientos y cócteles de lujo.

Dispone de dos coches restaurantes donde se puede probar platos con ingredientes peruanos. Por último, tiene un observatorio, que es para relajarse y disfrutar de un pisco sour.

Otra de las cosas que destaca es que se puede respirar aire andino desde la cubierta abierta del coche de observación. Mientras viaja el tren se pueden ver los hermosos y cambiantes paisajes.

La habitación doble más barata con atracciones cuesta aproximadamente 2.2 mil. dólares.

Fuente: Revista AñoCero 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba