Conectate con nosotros

Modo Fun

SpaceX listo para lanzar el cohete más poderoso del mundo

cohete más poderoso del mundo- modofun

Conspiraciones

SpaceX listo para lanzar el cohete más poderoso del mundo

SpaceX paceX se prepara para realizar este martes el primer lanzamiento de prueba del cohete Falcon Heavy. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

Hoy se realizará primer lanzamiento de prueba del cohete Falcon Heavy. Este aspira a ser el más poderoso del mundo y llevar a personas a la Luna o a Marte.

“La NASA puede decidir usar (el Falcon Heavy) como una forma de acelerar sus planes para llegar a la Luna y a Marte”. Dijo a la AFP Erik Seedhouse.

La nave llevará a bordo un maniquí con un traje espacial futurista, que irá dentro del Tesla rojo de Musk. Además, la canción “Space Oddity” de David Bowie sonará en el vehículo durante el lanzamiento.

Una operación poderosa

El cohete Falcon Heavy “fue diseñado desde sus inicios para transportar humanos al espacio. Además de recuperar la posibilidad de hacer misiones tripuladas a la Luna o Marte”. Dijo SpaceX en un comunicado.

“Cuando el Falcon Heavy despegue será el cohete operativo más poderoso en el mundo”, agregó la empresa. También explicó que la nave puede llevar hasta dos veces más carga que el modelo que más se le parece, el Delta IV Heavy, pero a “un tercio del costo”.

Con 70 metros de alto por 12 de ancho, el cohete además está diseñado para poner hasta 63,8 toneladas en la órbita terrestre.

 

Fuente: AFP

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba