Conectate con nosotros

Modo Fun

Cápsula Dragon llega con provisiones a la Estación Espacial Internacional

cápsula dragón- modofun- Estación espacial Internacional

Conspiraciones

Cápsula Dragon llega con provisiones a la Estación Espacial Internacional

La cápsula de carga Dragon, de la compañía SpaceX, se acopló a la Estación Espacial Internacional (ISS). Allí aportó provisiones y experimentos para los astronautas que se encuentran en órbita. Revisa más en ModoFun.com.

 

“Dragon instalada”, dijo un comentarista de la NASA una vez que se completó el delicado proceso de acoplamiento. “Es un día formidable para ver a la Dragon en la ISS de nuevo”, dijo otro comentarista de la NASA.

Cabe destacar que la nave fue lanzada el viernes con unos 2.200 kilogramos de comida, provisiones y experimentos. En este último, incluido uno para estudiar el cáncer de tiroides y otro para cultivar cebada en el espacio.

La compañía SpaceX, con sede en California y dirigida por el multimillonario Elon Musk, busca reducir los costos de los vuelos espaciales al reutilizar costosos equipos.

Nasa

La NASA es el cliente más importante de SpaceX. Esta misión es la 13 de 20 en el marco de un contrato entre las partes por 1.600 millones de dólares.

La llegada de la cápsula ocurre a la vez que un cohete ruso Soyuz con tres astronautas a bordo despegó este domingo de Kazajistán, con destino a la ISS.

 

Fuente: AFP

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba