Conectate con nosotros

Modo Fun

Importantes elementos de la época romana fueron hallados en Egipto

época romana- egipto- modofun

Conspiraciones

Importantes elementos de la época romana fueron hallados en Egipto

Una cabeza de cristal tallada, monedas de oro y barcos. Estas fueron las cosas de la época romana que fueron descubiertas en las costas egipcias. Más detalles en ModoFun.com.

 

Tras varias investigaciones, autoridades egipcias anunciaron el descubrimiento de importantes descubrimientos que pertenecían a la época romana. Entre ellas: Tres barcos naufragados hace más de 2.000 años, una cabeza tallada de cristal y monedas de oro. Estas últimas pertenecen a los tiempos del primer emperador de Roma, Augusto.

El jefe del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, Mostafa Waziri, precisó que el descubrimiento fue en la bahía de Abu Qir.

Descubrimientos

Los arqueólogos también hallaron partes de grandes tablones de madera y restos de vasijas de cerámica. Estas podrían haber sido parte de la carga de los barcos.

Según comentó el presidente del Departamento Central de Antigüedades Submarinas, Osama Alnahas: “Las excavaciones indican que en Abu Qir será descubierto un cuarto barco en la próxima temporada”.

Además, a través de un comunicado dijo que el descubrimiento de los tres naufragios llevará la misión a otros tesoros aún ocultos bajo el agua.

 

Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba